Inicio
¿Quienes somos?
Servicios
Productos
Presupuesto
Contáctenos
Protección Datos
 


"SERVICA" Servicios Sociales, C.B., cuenta con una serie de prestaciones para mejorar su calidad de Vida:

- SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO: 

La ayuda a domicilio es un servicio que se realiza preferentemente en el domicilio personal o familiar para atander las necesidades de la vida diaria mediante personal cualificado, cuyas funciones son:

Servicios relacionados con la atención de las necesidades domésticas o del hogar: limpieza, lavado, cocina u otros.

Servicios relacionados con la atención personal, en la realización de las actividades de la vida diaria.


-SERVICIO DE DEPENDENCIA: 
 
Las personas dependientes necesitan de un cuidado especial, por ello contamos con profesional cualificado y sensibilizado para la realización de tareas como el aseo, baño, cambios posturales, administración de medicación según pauta médica..., estas tareas son fundamentales para mejorar su bienestar, debido a que nos podemos encontrar con enfermos con un elevado grado de incapacidad personal.
 

 
 - SERVICIO HOSPITALARIO DIURNO, NOCTURNO Y DIAS FESTIVOS:

En la actualidad cada vez es mas requerido el cuidado de personas en el área hospitalaria, ya que permite dar una mejor atención al familiar ingresado, debido a que requieren una atención continuada (diurnas y/o nocturna), que en muchas ocasiones la propia familia no puede prestar, bien por incompatibilidades horarias, por motivos laborales,  por agotamiento físico del familiar encargado del cuidado o como pueden ser por otras circunstancias, por ello les proporcionamos personal para cubrir esa necesidad.


 - SERVICIO DE LIMPIEZA:

Este servicio es cada vez es más demandado por la población, por ello contamos con personal altamente Cualificado para la limpieza de su hogar, escaleras, escaparates, tiendas, grandes superficies y limpiezas en general entre otras. Productos de limpieza incluidos en nuestro presupuesto.


 - SERVICIO PSICOLÓGICO:

Atención Psicológica Especializada tanto a Domicilio como en Gabinete Propio.

Empresa Acreditada por la Junta de Extremadura para la prestación de Servicios de Ley de Dependencia y Promoción de la Autonomía (Ayuda a Domicilio, Fisioterapia, Logopedia y Psicología).